Promoción "Me voy a AGORA"


Sorteo_de_shop_a_agora.png

Vigencia de la promoción: Del 13 de octubre de 2022 al 06 de noviembre de 2022

Premios: veintiséis (26) premios categorizados en 3 categorías: Primer premio – 1 iphonex13 de 256 GB (1 ganador) | Segundo Premio – 1 smart tv Samsung de 65” (1 ganador) | Tercer premio – 1 cupón de s/100 de descuento para compra mayor a s/150 en plazaVea desde SHOP por la app agora (24 ganadores).

Fecha de sorteo: 16 de noviembre de 2022

Participantes: Dirigido a base de datos de clientes que están registrados en la antigua app agora SHOP. Podrán participar Clientes que migren de la antigua app agora SHOP hacia la nueva app AGORA y hagan una compra desde esta nueva versión. Solo podrán participar personas que estén dentro de la cobertura de agora SHOP: Lima: Los Olivos, Independencia, San Miguel, Bellavista, Magdalena, Jesus María, Santiago de Surco, Pueblo Libre, Miraflores, Lince, San Borja, Barranco y La Molina. Arequipa: Arequipa, Cayma, Selva Alegre, Miraflores y Yanahuara Trujillo: Trujillo, Victor Larco Herrara. Chiclayo: La Victoria y Piura: Castilla.

No podrán participar de este sorteo: Menores de edad, personas que no residan dentro de la zona de cobertura de agora SHOP, personas que instalaron la nueva app AGORA antes del 13.10.22, Los socios, accionistas, ejecutivos y empleados que presten servicios directa o indirectamente a la Empresa Organizadora.

Dinámica para participar del sorteo: [1] El cliente debe vivir en la zona de cobertura de la operación de agora SHOP detallada en el punto anterior PARTICIPANTES. [2] El Cliente que tiene la antigua aplicación AGORA SHOP en Android o IOS debe descargar la nueva app AGORA (en Android o IOS). [3] Una vez que descargue el nuevo aplicativo AGORA, debe hacer un pedido de plazaVea, Vivanda, Oechsle, Inkafarma, Makro o Promart en la nueva app AGORA entre el 13.10.22 al 06.11.22.

Ganadores: [1] Se elegirá de forma aleatoria entre los clientes que cumplan con la dinámica detallada en la dinámica. Se contará con presencia de Notario Público. [2] Para elegir a los ganadores se utilizará el comando [ALEATOREO] de Excel en la BASE 3, la cual ha sido previamente extraída cruzando las siguientes variables: Base 1: Clientes que antes del 13.10.22 solo tenían instalada (y hacían compras) en la antigua app agora SHOP. Base 2: Clientes que instalaron la nueva app AGORA e hicieron alguna compra entre el 13.10.22 al 06.11.22. Base 3: Clientes de la Base 1 que están dentro de la Base 2. [3] Se realizará a las 12:00 p.m. hora local, del día martes 16 de noviembre de 2022, de forma remota entre el equipo de Analítica (agora SHOP) y marketing (agora SHOP).

Entrega de premios: El primer (Iphone x13) y segundo (1 Smart TV Samsung 65”) premio será entregado en las oficinas de agora SHOP ubicadas en: Calle Morelli 139 San Borja, previa coordinación con los organizadores del sorteo. El tercer premio (cupón de s/100 de descuento por compra desde s/150 en plazaVea por SHOP en la app agora) será entregado vía email al correo registrado en la app.

En caso la persona que resultará elegida como ganadora viva en un distrito diferente a la cobertura de agora SHOP, se procederá a elegir otro ganador o ganadora. El premio no será canjeable por dinero o especie, adaptables o condicionados a petición del ganador.

Consideraciones generales: Los ganadores tendrán que firmar un cargo de haber recibido el: [Primer Premio][Segundo Premio]. Agora SHOP, se reserva el derecho de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la Campaña y que no respete los lineamientos contenidos en el presente documento. Está prohibido cualquier intento o método de participación de la Campaña - Sorteo “SHOP en AGORA” que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente.

En caso de no tener respuesta por parte del cliente ganador luego del segundo intento de contacto, este tendrá un plazo de 90 días calendario para reclamar el premio, contados desde la fecha del sorteo. Transcurrido el plazo antes indicado sin que el cliente suscriba el acta de aceptación correspondiente y gestione la entrega del premio, se perderá el derecho a este.

Ganadores de promoción "Me voy a agora"

Captura.PNG


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 54

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud