¿Las transferencias interbancarias son inmediatas o diferidas?


Por ahora las transferencias interbancarias que recibas en tu cuenta agora AhorraMás o envíes hacia otras entidades, serán diferidas (procesadas por turnos) y pueden llegar hasta como máximo dos días útiles:

  • Cuando transfieras dinero de lunes a viernes antes de la 1:30 pm, tu dinero llegará a la cuenta de destino durante el mismo día útil.
  • Cuando transfieras dinero de lunes a viernes después de la 1:30 pm, tu dinero llegará a la cuenta de destino desde las 10:00 am del día siguiente útil.
  • Cuando transfieras dinero los sábados, domingos y feriados, tu dinero llegará a partir de las 10:00 am del siguiente día útil.

Revisa las condiciones de las Transferencias Interbancarias Diferidas de la entidad desde donde vas a enviar dinero a tu cuenta agora AhorraMás.

Consulta los canales por los que cada entidad pone a disposición de sus clientes para realizar las Transferencias Interbancarias aquí. Ejemplo: El BCP sólo permite a sus clientes realizar Transferencias Interbancarias Diferidas desde www.viabcp.com.pe o en ventanilla de sus agencias.

Pronto podrás realizar Transferencias Interbancarias Inmediatas. Te lo haremos saber de inmediato.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 239 de 391

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud