¿Cuáles son las promociones vigentes?


plazaVea: 5% dscto. adicional

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Válido del 01 al 30 de setiembre de 2022 y/o hasta agotar stock en tiendas físicas plazaVea y www.plazavea.com.pe/supermercado. Publicidad dirigida a mayores de 16 años. Mecánica: Pagando con tarjeta agora Pay accedes a 5% de descuento adicional en tu compra. Descuento máximo de S/5.00 por transacción al día por cliente en tiendas físicas. Descuento máximo de S/10.00 por transacción al día por cliente en web. Aplican las categorías Bebidas, Lácteos y Congelados, Fiambres y Quesos, Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Comidas Preparadas, Panadería, y Pastelería. Solo para compras en la web aplica adicionalmente las categorías: Abarrotes Comestibles, Cuidado Personal, Cuidado del Bebé, Limpieza, Accesorios de limpieza y Mascotas. No aplica las categorías Bazar, Textil, Hogar ni Electro en tiendas físicas ni web. No válido para ventas mayoristas. El cliente debe indicar su número de DNI al momento de realizar la compra física y su correo electrónico para la compra online para hacer efectivo el descuento. Fotos y descripciones referenciales.

 

Promoción: 20% Dscto. adicional en categoría frutas y verduras en plazavea.com.pe
TÉRMINOS Y CONDICIONES: 
Descuento de 20% adicional válido del 15 de setiembre al 30 de setiembre de 2022 y/o hasta agotar stock en www.plazavea.com.pe/supermercado. Publicidad dirigida a mayores de 16 años.Mecánica:20% de descuento adicional en Frutas y Verduras: Pagando online con tarjeta Agora Pay accedes a 20% de descuento adicional en Frutas y Verduras. Descuento máximo de S/ 5.00 por transacción. Válido para productos vendidos y despachados únicamente por www.plazavea.com.pe/supermercado. Máximo 01 promoción al día por cliente.

​ ​ ​

Oechsle: 5% dscto. adicional

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Descuento de 5% adicional válido para compras con tarjeta agora PAY en www.oechsle.pe y tiendas físicas del 01/09 al 30/09 de 2022 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 producto por oferta. Descuento máximo de S/10. Máximo 1 promoción al día por cliente. Válido para las categorías moda mujer y hombre, tanto en textil como calzado, vestuario deportivo y zapatillas. Aplica a nivel nacional.

 

Promart.pe: 5% dscto. adicional

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Descuento de 5% adicional válido del 01 de enero al 30 de setiembre de 2022 y/o hasta agotar stock. Descuento no válido en categorías: materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, tanques de agua, cables eléctricos, pisos ni revestimientos y muebles. Stock mínimo 1 producto por oferta. Aplica para pagos solo con tarjeta agora PAY online (www.promart.pe). El monto máximo de dscto. por persona por transacción por día es de S/20. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Válido para productos vendidos y despachados únicamente por Promart. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 en Lima y 0-800-00210 en provincias o al Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=51987958155&text=Hola.%20Quiero%20hacer%20una%20compra.

 

Inkafarma: 5% dscto. adicional

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En punto de venta: Recibe 5% de descuento adicional para compras realizadas con tarjeta Agora PAY en Productos Seleccionados en establecimientos Inkafarma a nivel nacional del 01/09/22 al 30/09/22 y/o hasta agotar stock. El descuento es acumulable sobre otros descuentos. Descuento máximo de S/10.00 (diez soles) por persona por transacción por día. Máximo 2 unidades por producto. Promoción válida solo para los clientes que utilicen tarjeta Agora PAY como medio de pago. Stock mínimo: 100 unidades por producto en toda la cadena. Imágenes referenciales. Promoción válida para consumidor final, no válido para mayoristas ni convenios. No válido para compras realizadas por call center, web, app, seller center y market place. No se automedique, consulte a su médico. Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Consultar advertencias y/o precauciones específicas en el empaque de cada producto. Válido sólo para medicamentos, productos de cuidado personal y cuidado infantil. No válido para fórmulas lácteas, suplementos pediátricos, Dermo Infantil, Cuidado Personal Medicados, recargas telefónicas, chips Entel y Claro, recetario magistral. 

 

Digital: No se automedique consulte con su médico. Inkafarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Condiciones propias de la app y web Inkafarma. 5% de descuento adicional en tu compra, pagando con Tarjeta Agora PAY. Vigencia del 01/09/22 al 30/09/22 ó hasta agotar stock. Promoción exclusiva en el App/Web de Inkafarma. Para acceder al descuento, es indispensable que se seleccione Tarjeta Agora PAY como medio de pago en el checkout de la compra. Stock mínimo de productos: 15 unidades. El descuento aplica sobre los precios de lista en la misma compra. Descuento máximo de S/10.00 (diez soles) por persona por transacción por día. Máximo 2 productos por cliente. No acumulable con cupones. No válido para fórmulas lácteas, suplementos pediátricos, suplementos adultos, vitaminas, multivitamínicos, nutracéuticos, complementos proteicos. El descuento no podrá ser canjeado por efectivo y/o producto. No válido para ventas por Boticas, call center, mayoristas ni convenios. Imágenes referenciales. Ver advertencias y precauciones en el empaque de cada producto.

 

Mifarma: 5% dscto. adicional

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En punto de venta: Recibe 5% de descuento adicional para compras realizadas con tarjeta Agora PAY en Productos Seleccionados en establecimientos Mifarma a nivel nacional del 01/09/22 al 30/09/22 y/o hasta agotar stock. El descuento es acumulable sobre otros descuentos. Descuento máximo de S/10.00 (diez soles) por persona por transacción por día. Máximo 2 unidades por producto. Promoción válida solo para los clientes que utilicen tarjeta Agora PAY como medio de pago. Stock mínimo: 100 unidades por producto en toda la cadena. Imágenes referenciales. Promoción válida para consumidor final, no válido para mayoristas ni convenios. No válido para compras realizadas por call center, web, app, seller center y market place. No se automedique, consulte a su médico. Mifarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Consultar advertencias y/o precauciones específicas en el empaque de cada producto. Válido sólo para medicamentos, productos de cuidado personal y cuidado infantil. No válido para fórmulas lácteas, suplementos pediátricos, Dermo Infantil, Cuidado Personal Medicados, recargas telefónicas, chips Entel y Claro, recetario magistral.

 

Digital: No se automedique consulte con su médico. Mifarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Condiciones propias de la app y web Mifarma. 5% de descuento adicional en tu compra, pagando con Tarjeta Agora PAY. Vigencia del 01/09/22 al 30/09/22 ó hasta agotar stock. Promoción exclusiva en el App/Web de Mifarma. Para acceder al descuento, es indispensable que se seleccione Tarjeta Agora PAY como medio de pago en el checkout de la compra. Stock mínimo de productos: 15 unidades. El descuento aplica sobre los precios de lista en la misma compra. Descuento máximo de S/10.00 (diez soles) por persona por transacción por día. Máximo 2 productos por cliente. No válido para fórmulas lácteas, suplementos pediátricos, suplementos adultos, vitaminas, multivitamínicos, nutracéuticos, complementos proteicos. El descuento no podrá ser canjeado por efectivo y/o producto. No válido para ventas por Boticas, call center, mayoristas ni convenios. Imágenes referenciales. Ver advertencias y precauciones en el empaque de cada producto.

 

KFC: Combo personal y para compartir.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Promoción personal: 2 Piezas de Pollo + 4 Nuggets + 1 papa regular + 1 Gaseosa regular S/14.90 (precio regular S/30.60)

Promoción incluye 2 Piezas de Pollo + 4 Nuggets + 1 papa regular + 1 Gaseosa regular a precio de S/ 14.90. Precio regular S/30.60. Stock mínimo de 500 unidades. Válido para salón, en todas las tiendas que se encuentren disponibles de KFC en Lima y Provincias. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY.No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. No es válido por delivery, canal Online. Las piezas son combinadas. Horario sujeto a cambios. Para mayor información de tiendas disponibles en https://bit.ly/32B7Sjk. Imágenes referenciales. Aplican restricciones según disposiciones del gobierno. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones ni descuentos. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.

 

-Promoción para compartir: 8 Piezas de pollo + 1 papa fam + 4 Gaseosas regulares S/43.90 (precio regular S/67.20)

Promoción incluye 8 Piezas de Pollo + 1 papa familiar + 4 Vasos Gaseosas regulares a precio de S/43.90. Precio regular S/67.20. Stock mínimo de 500 unidades. Válido para salón, en todas las tiendas que se encuentren disponibles de KFC en Lima y Provincias. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY.No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. No es válido por delivery, canal Online. Las piezas son combinadas. Horario sujeto a cambios. Para mayor información de tiendas disponibles en https://bit.ly/32B7Sjk. Imágenes referenciales. Aplican restricciones según disposiciones del gobierno. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones ni descuentos. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.

 

PIZZA HUT: Combo personal y para compartir

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Promoción personal: 1 Pizza mediana (Americana o Pepperoni) + 2 Pan al ajo. S/15.90 (precio regular S/47.80)

Promoción incluye 1 Pizza mediana (Americana o Pepperoni) + 2 Pan al ajo a precio de S/15.90. Precio regular S/47.80. Stock mínimo de 500 unidades. Masa y sabor de acuerdo a disponibilidad de la tienda. No aplica para 2 sabores en 1 sola pizza. Masa de acuerdo a disponibilidad de cada tienda. Promoción válida para tiendas Express (Patios de Comida), Restaurantes (salones). NO válida para ONLINE ni delivery. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY.No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. Sujeto a disponibilidad de local. Imágenes referenciales. Aplican restricciones según disposiciones del gobierno. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones ni descuentos. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.

 

-Promoción para compartir: 1 Pizza Grande (Americana o Pepperoni) + 4 Palitos a la siciliana + 3 Gaseosas regulares. S/30.90 (precio regular S/69.80)

Promoción incluye 1 Pizza Grande (Americana o Pepperoni) + 4 Palitos a la siciliana + 3 Gaseosas regulares (vasos) a precio de S/30.90. Precio regular S/69.80. Stock mínimo de 500 unidades. Masa y sabor de acuerdo a disponibilidad de la tienda. No aplica para 2 sabores en 1 sola pizza. Masa de acuerdo a disponibilidad de cada tienda. Promoción válida para tiendas Express (Patios de Comida), Restaurantes (salones). NO válida para ONLINE ni delivery. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY.No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. Sujeto a disponibilidad de local. Imágenes referenciales. Aplican restricciones según disposiciones del gobierno. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones ni descuentos. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.

 

BURGER KING: Combo personal y para compartir.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Promoción personal: 1 Stacker Doble Jr. + 1 Papa Tumbay Jr. + 1 Gaseosa Jr. S/13.90 (precio regular S/20.90)

Promoción incluye 1 Stacker Doble Jr. + 1 Papa Tumbay Jr. + 1 Gaseosa Jr. (vaso)  a precio de S/13.90. Precio regular S/20.90. Stock mínimo de 500 unidades. Promoción válida para llevar y salón, en Lima y Provincias disponibles. NO válida para ONLINE ni delivery. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY.No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. No acumulable con otras promociones y descuentos. TM & © 2022 Burger King Corporation. Se utiliza bajo licencia. Todos los derechos reservados. Burger King Perú es operado por SAIDEL SAC, identificado con RUC 20605254315. Imágenes referenciales. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.

 

-Promoción para compartir: 2 Whopper Jr. con queso + 2 Parrillera Ají Jr. + 4 Papas Tumbay Jr. + 4 Gaseosas Jr. S/36.90 (precio regular S/73.60).

Promoción incluye 2 Whopper Jr. con queso + 2 Parrillera Ají Jr.+ 4 Papas Tumbay Jr. + 4 Gaseosas Jr.  (vasos) a precio de S/36.90. Precio regular S/73.60. Stock mínimo de 500 unidades. Promoción válida para llevar y salón, en Lima y Provincias disponibles. NO válida para ONLINE ni delivery. La promoción es válida de manera presencial y pagando únicamente con agora PAY escaneando el código QR de los POS de IZIPAY. No se aceptará pagos en efectivo, usando otro medio de pago o usando la tarjeta física de agora PAY. No acumulable con otras promociones y descuentos. TM & © 2022 Burger King Corporation. Se utiliza bajo licencia. Todos los derechos reservados. Burger King Perú es operado por SAIDEL SAC, identificado con RUC 20605254315. Imágenes referenciales. Válido para uso ilimitado desde el 01/09/2022 hasta el 31/10/2022 o hasta agotar stock.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 47

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud