Si tienes problemas para registrarte puede ser por alguna de estas razones:
- Nombre incompleto, verifica que estas colocando todos tus nombres y apellidos tal como están en tu DNI o CE.
- Vigencia, tu DNI o CE no están vigentes o corresponden a una persona menor a 18 años.
- Celular ya registrado, solo se permite un número de celular por cuenta.
- Correo electrónico ya registrado, solo se permite un correo por cuenta.
- Mala señal del servicio de telefonía que no permite recibir el SMS con el código de verificación.
- Número de SMS bloqueado, asegúrate de no tener bloqueados los números 76555 o 76333 porque son los que te mandan el código de verificación.
- Código expirado, el código de verificación expira a los dos minutos y debes solicitar uno nuevo.
/hc/es-419/requests/new?ticket_form_id=7229959794583
no_reconoce_mi_foto
mi_documento_figura_registrado
soy_extranjero_y_no_puedo_registrarme
no_puedo_asociar_mi_tarjeta_3
otros_super
Si realizaste todas las validaciones y no puedes registrarte