¿Tiene algún costo?


Descargar la app agora y registrarte como usuario en agora Pay no tiene costo. Tampoco existen comisiones de mantenimiento, o por transacciones de compra, pago de servicios o pago entre contactos.

Los únicos costos asociados a agora Pay son:

  • Recarga con Pago Efectivo: Una comisión de S/ 4 soles a partir de tu segunda recarga al mes. Los usuarios de agora Pay tienen 1 recarga gratis con Pago Efectivo al mes.
  • La tarjeta física las puedes obtener por S/5 soles en las cajas de plazaVea y Promart a nivel nacional. Este monto será devuelto ante tu primera compra de más de S/1 sol, en caso se trate de tu primera tarjeta física.
  • Si usas la tarjeta para retirar dinero a través de un cajero automático, podrían existir algunas comisiones dependiendo del banco operador del cajero que elijas. Para conocer más detalle de esta comisión te recomendamos contactar al banco que opera tu cajero automático de preferencia.

Si en el futuro realizamos algún cobro se notificará por correo con la debida anticipación, como lo estipula la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP).


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 77

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud