Tengo un saldo negativo ¿Qué debo hacer?


Tener un saldo negativo en tu tarjeta prepago agoraPay no es usual; sin embargo, existen algunos motivos por los cuales se pueden dar estos casos:

  • Si realizas una compra y el comercio no la procesa en su debido momento, tendrás un saldo en tu cuenta que podrás gastar (saldo en proceso). Sin embargo, cuando el comercio cobre el monto que estuvo en proceso, tu saldo podría volverse negativo.
  • Por intermitencia en el sistema se hayan duplicado tus transacciones, para esos casos la empresa realiza una regularización. Por ejemplo, si la regularización fue por una recarga de saldo duplicada y el saldo ya lo usaste, podrías tener un saldo negativo. Otro ejemplo, si la regularización fue por un cobro doble, tu saldo se regulariza anulando una compra para que así tengas el saldo correcto.

Lo recomendable es que descargues tus movimientos desde la app y puedas validar tus ingresos y gastos para que así puedas validar tu saldo final.

Consulta tus movimientos con los siguientes pasos:

  1. Ingresa a agoraPay
  2. Ve a la parte inferior y selecciona movimientos
  3. Selecciona los meses que deseas consultar
  4. Si deseas descargar tus movimientos, selecciona “enviar movimientos” y elige las fechas que desees consultar. Recuerda que tus movimientos llegaran a tu correo registrado.
 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 36

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud