Sorteo N°5: agora AhorraMás + Tarjeta oh! - enero - febrero 2023


Nombre de la Promoción: Paga tu Tarjeta oh! con agora AhorraMás y te devolvemos el EECC

Vigencia de la promoción: Del 17 de enero al 15 de febrero de 2023

Fecha de sorteo: 24 de febrero de 2023

Condiciones:

Participan todos los clientes a nivel nacional que tengan una Tarjeta oh!, Tarjeta Ceroh! o Tarjeta Básica y hayan realizado al menos el pago mínimo de la deuda de su Tarjeta de Crédito oh!, Tarjeta Ceroh! o Tarjeta Básica desde la App de Financiera oh!, usando su cuenta AHORRA MÁS durante la vigencia de la campaña.

No tengan deuda pendiente de pago de Tarjeta oh! de meses anteriores.

De cumplir con estas condiciones, el cliente contará con 01 opción para el sorteo.

¿Cuáles son los premios?

10 premios correspondientes al monto del pago por el EECC de Tarjeta oh! o hasta un máximo de S/500.

El sorteo será realizado de forma virtual con intervención de Notario el día 24 de febrero de 2023.

¿Cómo se realiza la entrega de premios?

Financiera oh! se comunicará con los clientes ganadores a través de llamada telefónica al número de teléfono asociado a su cuenta AHORRAMÁS, al correo electrónico registrado y/o a través del App Agora, a fin de coordinar la suscripción del acta de aceptación del premio, que es condición para que Financiera oh! realice el abono a la cuenta AHORRAMÁS del monto correspondiente en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la suscripción del acta de aceptación.

En caso de no tener respuesta por parte del cliente ganador luego del segundo intento de contacto, éste tendrá un plazo de 30 días calendario para reclamar el premio, contados desde la fecha del sorteo. Transcurrido el plazo antes indicado sin que el cliente suscriba el acta de aceptación correspondiente y gestione la entrega del premio, se perderá el derecho a este. Financiera oh! no sustituirá al ganador por otra persona ni realizará un sorteo adicional. No participan colaboradores de Financiera oh! ni de Agora S.A.C. No participan clientes que durante el 2022 o 2023 hayan resultado ganadores en otros sorteos de AHORRAMÁS o Financiera oh!.

Los ganadores del sorteo podrán ser publicados. Para ello, los participantes en esta campaña, de resultar ganadores, autorizan desde ya a Financiera oh! a publicar su primer nombre, los últimos 2 dígitos de su DNI y últimos 2 dígitos de su cuenta AHORRAMÁS en la web de www.tarjetaoh.pe y www.agora.pe.


¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 38

¿Sigues con dudas?

Enviar una solicitud